viernes, 18 de diciembre de 2015

...


          17 de Noviembre de 2015.
        #OneWish#NT#MyFirstActivity
         ─────────────────────

Apoyó los codos sobre la mesa mientras esperaba a que algunas plantas hirvieran con el agua dentro del caldero. Seguía haciendo pociones para algunas personas y prácticamente de eso vivía. Y así como quién quiere la cosa, un recuerdo se le vino a la mente, pero era un recuerdo bastante doloroso entonces se puso a pensar en ¿qué hubiese pasado si...?

        ━━━━━━━★━━━━━━━

La noche anterior había obtenido sus primeros poderes que eran la telequinesis y la adivinación, ahora podría adivinar lo que pasaría en el futuro al tener contacto con una persona, eso era gracias a los demonios que las brujas mayores y poderosas de su familia habían invocados.
Salió de ''casa'', si es que se le podía llamar casa a esas cosas en donde vivía junto a su familia, cubierta con una caperuza de color rojo y aterciopelado que le había hecho su abuela. Se adentró al bosque teniendo cuidado de que nadie la viese y luego de haber estado minutos y minutos caminando, a lo lejos pudo observar una fogata y varias mujeres reunidas al rededor de él pero a medio camino su cuerpo su inmovilizado, al bajar la cabeza para observar qué era lo que la abrazaba vio que eran unos conocidos brazos así que inmediatamente se volteó aún siendo abrazada y quedó cara a cara frente al pueblerino.
Tenía una relación rara con aquél chico, no eran precisamente una pareja sino que coqueteaban mucho y habían compartido unos cuantos besos a escondidas de sonreírse a distancia pero nada más, incluso podrían haber ido más allá de no ser por una tercera persona que siempre los interrumpía. Aquella pueblerina estaba enamorada de ''su chico'', todo el tiempo andaba detrás de él y le lanzaba miradas amenazadoras a Lilith pero la Austen simplemente sonreía.

Espantada sus ojos se abrieron de sobremanera y colocó ambas manos sobre el pecho del chico para poder estar un poco más alejada. Y lo que siguió fue ella preguntándole a él en un susurro qué hacía él ahí, a lo que él respondió que la había visto entrar al bosque y que la quería acompañar a recoger leña ya que empezaba a hacer más frío y que por nada en el mundo dejaría que ella fuese sola al bosque porque alguien podría seguirla y hacerle daño. El corazón de Lilith latió como loco al escuchar las palabras del guapo pueblerino francés; quiso acercarse para darle un beso en los labios pero era de esperarse que los interrumpirían, y quién más sino la pueblerina acosadora. Austen estaba dispuesta a darle unos cuantos golpes pero la tipa pronunció algunas palabras que la dejaron congelada: —¡Bruja!. Entonces hubo un silencio incomodo, el terror se mostraba claramente en la cara de la joven Austen y luego dejó de sentir los brazos del pueblerino; los ojos se le llenaron de lagrimas y el rostro del chico era como que no entendía nada de nada mientras que el de la otra tipa tenía una satisfacción pero anonadada quedó cuando el chico se dio la vuelta y le gritó a la tercera que no le importaba si Lilith era una bruja o lo que fuese, posteriormente volvió a sentir los brazos del francés al rededor de su cuerpo.

La pueblerina se había ido corriendo de allí dejándolos solo a Lilith y a Jérome, ese era el nombre del francés. No pasaría nada si Austen no acudía a la ceremonia de la noche de Halloween, total ella no estaba tan enamorada de la magia negra como sus familia, ella simplemente estaba enamorada de Jérome.
Vagaron por el oscuro bosque hasta que decidieron detenerse; Lime, como solían decirle, se quitó la caperuza y la tendió sobre el suelo para acostarse junto al francés, y fue allí que luego de varios besos subidos de tono y caricias, Lime dejó de ser ''pura''. Estaban tan concentrados en lo suyo que no escucharon los ruidos que venían del pueblo y si Hyelim no hubiese bajado la guardia entonces hubiese adivinado lo que pasaría momentos después.
Como sea se vistieron y salieron corriendo de allí, después Lilith le pidió al chico que corriera hacia otro lugar así no lo encontrasen, que ella lo alcanzaría más tarde. Si Lilith no le hubiese pedido eso entonces los demás pueblerinos no hubiesen atrapado a Jérome, y si Lilith no hubiese vuelto al corazón del bosque entonces ella podría haberle pedido a su madre que atrapase el alma de Jérome ya que podían hacer eso y guardarla dentro collar que colgaba del cuello de la joven Austen, por más que su abuela se enfadara. Y quizás lo hubiese salvado de ser ahorcado frente al pueblo.

        ━━━━━━━★━━━━━━━

Suspiró y se rascó la cabeza para luego apagar el fuego que calentaba el caldero, las hojas ya estaban secas y habían largado todo en el agua que ahora era como medicina.
Las almas reencarnaban cada cien años o mil años, no lo recordaba bien pero Jérome debía estar por ahí y ella lo traería devuelta a su lado, como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario