viernes, 18 de diciembre de 2015

𝒜𝒹𝒾𝓋𝒾𝓃𝒶, 𝒶𝒹𝒾𝓋𝒾𝓃𝒶𝒹𝑜𝓇

           
         #Lilium_Calamity#Wittich_World 
              2015-12-16
         ────────────────────

—Prepárate Cililing, porque... ¡hoy vamos a leer el futuro!

Exclamó contenta mientras se frotaba las manos, así como una mosca que estaba planeado chupar algo dulce o... algo asqueroso. Bajó las escaleritas de su ambulante casa y giró ''el cronómetro'', como ella lo llamaba, y al abrir la puerta un airecito helado hizo que sus coloridos cabellos se menearan hacia atrás.
No hacía falta que cerraran la puerta con seguro o algo parecido porque Calcifer cuidaba de la casa.

Para Calamity, Seul era extraño porque ¿qué pasaba si alguien le robaba el bolso o lo que sea? ¿cómo iba a saber quién era la persona que le había robado? Para ella su única solución era comenzar a golpear a todo aquél que apareciera en su camino porque todos eran iguales ¿cómo podría diferenciarlos? Y eso era ridículo porque tristemente ella era como todos aquellos que caminaban a su lado, los mismos rasgos pero la diferencia era el color de su cabello y el color de sus ojos, ''amarillo orina'', amarillo.

Echó varios vistazos al hada que caminaba a su lado, reducía la velocidad con la que caminaba ya que Applewhite parecía hacer un sobre esfuerzo por estar a su lado y como su tamaño era pequeño, por no decir que era similar al de una botella -bromeaba- entonces la chica quedaba atrás. La ternura se apoderaba en el cuerpo de la hechicera con esa imagen.
De pronto se detuvo porque realmente no sabía a donde se dirigía, simplemente había comenzado a caminar. Miró a su alrededor en busca de alguna tienda vacía y sin uso, pero no había nada, absolutamente nada. Eso no debía estar pasando, pero bueno, ahora su hada tenía una misión.

—Eh... Entremos a aquella tienda de ropa, elije cualquier cosa que te guste y luego ingresas al probador pero no te vas a medir la ropa, sino que te harás chiquitita e irás a buscar algún local vacío por aquí cerca. No tenemos lugar para trabajar y no me parece muy buena idea de lo armar una tienda de campaña, ya hace frío aquí.

Abrazándose a sí misma trotó hacia la nombrada tienda de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario